abril 10, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Así serían las 7 cámaras del Huawei P40 Pro más avanzado

En los últimos días se ha filtrado información que revela cómo sería el diseño del Huawei P40, donde el modelo más “sencillo” apunta a que tendrá una configuración de 3 cámaras traseras y una delantera, mientras que el modelo “Pro” llegaría con 4 sensores traseros y 2 cámaras en el frontal.

Sin embargo, una nueva filtración de Evan Blass nos deja ver que la compañía tendría en planes una versión superior al P40 Pro, el cual tendría 7 cámaras en total (5 traseras y 2 delanteras), o al menos así lo muestra la imagen filtrada.

¿Qué hará cada una de las cámaras del P40 más avanzado?
Por desgracia Evan Blass no comparte los detalles específicos de cada sensor, pero sí hay otros rumores sobre el tipo de sensores que tendría este modelo, el cual se menciona que estará construido en cerámica, justo como el S10+, así que quizá este teléfono sea la respuesta al recién filtrado Galaxy S20 Ultra, que será el mejor teléfono de Samsung de la serie S.

De hecho, se dice que este modelo aparentemente será la versión 5G del P40 Pro, de ahí que además de la nueva tecnología de red también tenga una cámara adicional, pues normalmente los fabricantes suelen agregar algunas funciones extra a los modelos 5G de sus más recientes lanzamientos.

Según diversos rumores, la configuración de cámaras del P40 Pro 5G sería la siguiente:

Sensor principal de 52 MP, f/1.3 – pensado para fotografías nocturnas.
Zoom periscopio de 10 aumentos.
•Ultra gran angular
•Sensor macro
•Sensor ToF
•Cámara frontal de 32 MP
•Segunda cámara frontal ultra gran angular.

Como lo mencionamos, hay pocos detalles sobre los sensores, pero si la configuración es como lo apuntan los rumores, entonces hablaríamos de uno de los teléfonos más versátiles en lo que respecta a fotografía, además de que también veríamos algunas de las funciones más interesantes del Mate 30, como la grabación de video a 7680 fps.