Este teléfono te pagará por usarlo

Gigantes tecnológicos de la industria móvil se presentaron en el mayor evento de innovación en el mundo: CES 2020 en Las Vegas, en donde anunciaron sus principales lanzamientos para competir en el sector y destacar entre tantas opciones. Samsung, LG, Huawei entre otros se sumaron a la ola de ofertas, pero destacó un peculiar teléfono de la compañía ZmBIZI.

El ZmBIZI Smartphone cuenta con un impresionante “audio espacial”, muy similar a la calidad que se encuentra en las salas de teatro y cine. Esto es posible por la alianza con THX, una empresa especializada en audio y video, que ofrece la mejor experiencia móvil.

Sin embargo, su principal característica es que el ZmBIZI es el primer teléfono en el mercado móvil que te pagará por usarlo.

“Recibe pagos mientras compras, buscas y compartes. Transfiere tus ganancias desde tu billetera de recompensas ZMBIZI directamente a tu tarjeta de débito ZMBIZI”, señala el sitio web de la empresa.

El smartphone viene con una tarjeta de débito gratuita y un sistema de recompensas para beneficiar a sus usuarios, es decir, al usar el teléfono se generan premios de forma automática que se transfieren a la tarjeta. Una opción bastante atractiva para quienes desean probar algo nuevo y a la vez recibir un pago extra.

Entre sus demás características, el ZmBIZI Smartphone tiene un procesador Mediatek P70 Octa Core, con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 6.3 pulgadas, tiene una cámara dual trasera de 12 y 5MP, otra cámara frontal de 8MP; su batería es de 3,450 mAh y el sistema operativo es Android P. Además será DUAL SIM.

Desde ahora mismo el teléfono se puede reservar en Estados Unidos en su sitio web por 25 dólares, y contará con 12 meses de garantía directamente con el fabricante.

“Pre-ordene por 25 dólares. Pague el resto más tarde, en una suma global o en cuotas mensuales”.