Todas las sucursales en México de la tienda de videojuegos Gamers, cerrarán

Ciudad de México.- Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress, empresa que opera Gamers, informó el cierre de todas sus sucursales en México.

Fue por medio de un comunicado como una de las dos empresas referentes en la distribución de interactivos en el país informó su salida del mercado nacional.

De igual forma se confirmó que Gameplanet, alguna vez competencia de Gamers, será quien absorba todas las operaciones de la misma. 

Una sucursal de Gamers

El comunicado, en sus partes sustanciales, dice:

Estimados colaboradores, clientes y socios comerciales: 

Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento.

Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores.

Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidades de GamePlanet. 

La historia de Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando.

Game Rush, el otro referente en el país de este tipo de tiendas, que era parte de Blockbuster, vio su fin junto al establecimiento de renta de películas, por lo que el mercado nacional se ha quedado sin oferta a gran escala en este rubro.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias