‘Me has violado’, dice reportera tras ser acosada

Una reportera que fue acosada sexualmente mientras transmitía un maratón en Georgia, Estados Unidos, señaló que se sintió “violada, objetificada y avergonzada”.

“Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana… Me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, mencionó.

To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn— Alex Bozarjian (@wsavalexb) December 7, 2019

La mujer identificada como Alex Bozarjian  informaba sobre el “Savannah Bridge Run”.

Ante los hechos, la organización de la carrera tomó cartas en el asunto y suspendió de por vida al agresor  Tommy Callaway, por lo que no podrá participar en pruebas deportivas en el Condado de Savannah.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa como varios corredores y corredoras hacen señas mientras pasaban cerca de la cámara, pero uno de ellos, identificado como Tommy le realizó un tocamiento en sus glúteos.

Desde el Departamento de Policía de Savannah señalaron que están al tanto del manoseo y que hablaron con la periodista para determinar el proceder en el caso.