Lady Gasolinera’, la nueva sensación en redes sociales

Morelia, Michoacán.- Ante la crisis por el desabasto de combustible, una edecán se convirtió en la alegría de los automovilistas estresados, pues les dio una razón para aguantar la espera en la estación, por lo cual fue nombrada en redes sociales como ‘Lady Gasolinera‘.

Las largas filas de automovilistas en una gasolinera en Morelia, se hicieron más soportables gracias a que la Banda Cruz de la Candelaria, que esperaba surtir su transporte de combustible, decidió sacar sus instrumentos y tocar.

Ahora, una hermosa edecán, vestida con una blusa negra de tela transparente y una diminuta falda blanca, se convirtió en una sensación luego de que comenzara a circular un video en el que aparece amenizando la espera de muchos automovilistas con un candente baile.

Aunque la grabación no es reciente, pues el episodio ocurrió en septiembre de 2017, ‘Lady Gasolinera’ se convirtió en una sensación ahora que muchas estaciones sufren el desabasto de combustible, pues los internautas aseguran que muchos conductores agradecerían poder deleitar sus sentidos con tan espectaculares curvas.

Esta nota incluye información de: LNN