Mujer intenta robar pantalones al ponerse uno sobre otro

Una mujer sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de que fue descubierta con ocho pantalones puestos al mismo tiempo, que pretendía robar de un establecimiento.

El hecho causó conmoción porque, pese a la cantidad de prendas que traía puestas encima, la mujer no lucía con la figura abultada o desproporcionada.

Aunque no hay certezas respecto a dónde ocurrió el inusual robo de los pantalones, se presume que fue en algún país de Sudamérica por el acento que tiene el guardia de seguridad que grabó los hechos.

La mujer habría sido descubierta al intentar salir de la tienda, posiblemente por la dificultad que le causaba caminar con los ocho pantalones puestos.

En el video se ve a la mujer al interior de un baño mientras se quita los pantalones de mezclilla con una impresionante facilidad.

Como voz en off se escucha a un hombre contando cada prenda hasta que llega a la octava. Tras llegar al último pantalón, la mujer mostró su ropa interior para comprobar que no ocultaba más mercancía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como si fue arrestada o sólo tuvo que regresar los pantalones para poderse ir.

Una mujer con bastante ingenio aprovechó su delgada contextura física y robó pantalones en tienda de Maracaibo- Venezuela..Presuntamente ocurrió en sucursal de Traki..La femenina fué capturada por el personal de seguridad de una tienda de ropa cuando intentaba robarse varias prendas de ropa con un ingenioso modus operandi..Uno a uno, la mujer se fue sacando los ocho pantalones que se había puesto para poder salir de la tienda sin siquiera llevar algo en sus manos..Qué opinas?..#Venezuela #noticias #seguridad #bluejeans #vzla #venezuela #traki #Seguridades #ropa

Posted by Miami News 24 on Tuesday, November 19, 2019