Agradecen a cadetes por labor en Zitácuaro

Agradecen a cadetes por labor en Zitácuaro
Con un agradecimiento y su reconocimiento a la labor realizada los durante la Semana Santa en este municipio, el presidente, Carlos Herrera Tello, despidió a los 210 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización de Michoacán (IEESSPM) que realizaron trabajos de proximidad social.
Anúnciate AQUI

En este contexto, el alcalde zitacuarense destacó que durante la última semana fue notoria la presencia de cadetes en la ciudad y en la Presa El Bosque. Añadió que de acuerdo al informe presentado este mismo lunes, no se tuvieron reportes de robos de automóviles en toda la zona urbana del municipio.

Expresó que los policías en formación tienen el reto que transformar la imagen de la corporación ante la sociedad; incluso señaló que la percepción ciudadana sobre las acciones que realizaron los cadetes en la calles, fue positiva, por lo que los invitó a continuar el mismo trabajo para generar confianza entre la población.

Herrera Tello también les expuso a los cadetes que seguramente su trabajo se reflejará en que próximamente serán una corporación fuerte, confiable y una de las mejores del país con altos estándares de calidad en su formación al servicio de la ciudadanía.

En el mismo sentido también agradeció a José Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPM, por permitir su presencia en Zitácuaro; así como a los instructores que participan en la formación de los nuevos policías para el estado de Michoacán.

Fuente y foto La voz de Michoacán

Ingresa y deja tu comentario