Con éxito se realiza la Carrera Salvaje en la presa El Bosque.

Zitácuaro, Michoacán, a 07 de Abril del 2019. – Con la participación de atletas de municipios de la región y estados vecinos, se realizó la primera Carrera Salvaje en la presa El Bosque.


Zitácuaro, Michoacán, a 07 de Abril del 2019. – Con la participación de atletas de municipios de la región y estados vecinos, se realizó la primera Carrera Salvaje en la presa El Bosque. Esto, como parte de las actividades para promover este importante destino turístico del oriente michoacano. 

El banderazo de arranque estuvo a cargo del secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien también participó en la carrera, que consistió en librar obstáculos en 5 kilómetros para jóvenes y adultos  y 1.5 kilómetros para niños. 

El responsable de la política interna de la entidad destacó que este evento se encuentra alineado con los esfuerzos del gobierno estatal para impulsar el turismo en cada una de la regiones, fortalecer los destinos ya consolidados  y atraer visitantes a lugares como la presa en Zitácuaro. 

Con esto inician las actividades en la presa El Bosque, que será sede del cuarto Festival Vive La Presa durante Semana Santa, del 18 al 21 de abril.