Continúan abiertas las ventanillas para programas de desarrollo rural.

Zitácuaro, Mich., 24 de abril de 2019.- Con la finalidad de fortalecer la producción agrícola en Zitácuaro, desde el pasado 15 de abril la dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario abrió las ventanillas para equipamiento y módulos de inocuidad.

–       Hasta el 07 de mayo los productores podrán ingresar sus solicitudes.


Zitácuaro, Mich., 24 de abril de 2019.-  Con la finalidad de fortalecer la producción agrícola en Zitácuaro, desde el pasado 15 de abril la dirección de Desarrollo Rural y Agroalimentario abrió las ventanillas para equipamiento y módulos de inocuidad.

Tal como se comprometió el alcalde con licencia, Carlos Herrera Tello, de que la administración continuaría el apoyo al sector primario y a las cadenas productivas del municipio, se realizaron gestiones para abrir dos subprogramas dirigidos al campo zitacuarense, informó Raúl Romero Alcántara, titular de la dependencia.

Agregó que ambos subprogramas pertenecen al programa de Desarrollo Rural y Agroalimentario 2019. Estos son: Construcción de módulos de inocuidad para los sistemas producto zarzamora, guayaba y aguacate, y Equipamiento agrícola municipal para pequeños y medianos productores.

Detalló que los requisitos de la convocatoria pueden ser consultados en los estrados localizados al interior de la presidencia municipal, en la dirección de Desarrollo Rural ubicada en libramiento Francisco J. Múgica 119 y en la página www.zitacuaro.gob.mx.

Señaló que la recepción de documentos es en la dirección de Desarrollo Rural y comenzó el 15 de abril para concluir el día 7 de mayo. Una vez realizadas la revisión de solicitudes y la evaluación, los resultados serán publicados el día 24 mayo.