Día histórico en Zitácuaro: 8 mil ciudadanos participan en consulta

Zitácuaro, Michoacán, a 30 de Marzo del 2019. – Alrededor de 8 mil ciudadanos de Zitácuaro participaron en el ejercicio de consulta para expresar su opinión sobre incorporación de Carlos Herrera Tello al gabinete del gobierno de Michoacán.


Zitácuaro, Michoacán, a 30 de Marzo del 2019. –  Alrededor de 8 mil ciudadanos de Zitácuaro participaron en el ejercicio de consulta para expresar su opinión sobre  incorporación de Carlos Herrera Tello al gabinete del gobierno de Michoacán.
En lo que fue una jornada tranquila, la 24 mesas receptoras instaladas en diversos puntos del municipio, cerraron a las 4 de la tarde, por lo que fue un día histórico en el municipio, pues nunca antes de había consultado un asunto de esta relevancia para la ciudadanía. 

Desde la apertura de la casillas en la zona rural y urbana, los ciudadanos acudieron con el ánimo de expresar su opinión, luego de la invitación  que realizara el gobernador Silvano Aureoles para incorporarse al gabinete.
Esta participación es una muestra de confianza, a lo que pudiera ser una oportunidad de impulsar y dar continuidad a proyectos para el desarrollo del municipio desde una nueva responsabilidad.