marzo 30, 2020

En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo

Con la asistencia de unas 1500 personas, se realizó el “Primer encuentro de artes escénicas Zitácuaro 2019” en donde se presentaron 7 diferentes obras de teatro, participando las compañías teatrales del Estado de México, Cuidad Hidalgo, Zitácuaro y de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza el Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la presidenta honoraria Lic. Rosario Jasso de Herrera, se refuerzan los vínculos artísticos y culturales con otros municipios, estados e instituciones educativas con el objetivo de acercar a la ciudadanía a las artes escénicas, sobre todo, se fomenta la cultura entre los ciudadanos zitacuarenses.

Se contó con la presencia de las regidoras Erandani González Rodríguez y Nelly Berenice Bernal Martínez; la Delegada Regional de Turismo Lic. Georgina Herrera Tello, así como la Lic. Hilda Pliego Vázquez secretaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como los subdirectores de Juventud y Turismo.