En #Zitácuaro #SeguimosConstruyendo

El gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Zitácuaro, que encabeza el Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas a niños, jóvenes y adultos mayores, como parte de una campaña coordinada en apoyo a personas con capacidades diferentes.
En el lugar, también se estuvieron recibiendo solicitudes de ciudadanos para lentes de contacto, armazones y aparatos auditivos a fin de poder ser valorados y en caso de ser candidatos, recibir el beneficio.
En su intervención, el edil agradeció al gobierno del estado por la gestión que hoy se concreta, pues subrayó que, en estos tiempos ante los recortes presupuestales, es más complicado traer estos programas, sin embargo, señaló, “estamos aquí con el apoyo de diferentes autoridades gubernamentales, como el Secretario De Gobierno, el Ing. Carlos Herrera Tello, como un factor importante que impulsa y que apoya a este municipio” indicó.
Por su parte, el Lic. Ismael Sigala Páez reconoció el trabajo, gestión pero, sobre todo, la continuidad de proyectos del presidente Hugo Alberto Hernández Suárez. Agregó que a través de esta campaña, el gobierno del estado han visitado 50 municipios, en donde se entrega este tipo de apoyos, y reiteró que la instrucción del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, es continuar trabajando y realizando este tipo de programas de apoyo, pero de una manera más integral, pues se incluirán campañas de cirugías de cataratas, cadera, rodillas, prótesis para piernas y brazos, para personas de escasos recursos.
En el evento, estuvieron presentes el Ing. Carlos Paredes Correa jefe regional de gobierno, regidores del ayuntamiento, secretarios, funcionarios municipales y ciudadanía en general.