Entregan apoyos de Vende Más a 70 comerciantes de Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich., 04 de junio de 2019.- Apoyos para 70 emprendedores con un monto total superior a un millón de pesos fueron entregados como parte del programa Vende Más, acción conjunta del gobierno de Zitácuaro y de Michoacán.

Zitácuaro, Mich., 04 de junio de 2019.- Apoyos para 70 emprendedores con un monto total superior a un millón de pesos fueron entregados como parte del programa Vende Más, acción conjunta del gobierno de Zitácuaro y de Michoacán. 

Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal, destacó que esto fue gracias a la sinergia entre ambos órdenes de gobierno y particularmente al respaldo del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y del Gobernador Silvano Aureoles Conejo. Con el trabajo de ambas partes “podemos llegar muy lejos” enfatizó. 

Expuso que el hecho de apoyar para generar empleos y recursos es vital para todo gobierno, por lo que explicó que continuarán gestiones de este tipo de programas. Por ello refirió que siempre se ha recibido buena respuesta por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (SEDECO). 

Hernández Suárez añadió que con esta entrega de apoyos se está formalizando la creación de empleos. Señaló que un reto para la actual administración es lograr la creación de una ruta de trabajo para fortalecer la economía local. Puntualizó que para diversificar la economía de Zitácuaro se requiere la participación de la sociedad. 

Finalmente, mencionó que la sinergia de trabajo entre Carlos Herrera y Silvano Aureoles ha cristalizado apoyo para más de 200 emprendedores deZitácuaro con equipamiento y remozamiento de locales por parte de “Vende Más” y una inversión superior a los 2 millones de pesos.