Familias zitacuarenses se activan con “Camina, Trota, Corre”.

Zitácuaro, Mich., a 13 de abril de 2019. Con la entusiasta participación cientos de personas, entre las que se encontraban familias completas, niñas y niños, así como adultos mayores, Zitácuaro fue sede del serial estatal Camina, Trota, Corre.

Zitácuaro, Mich., a 13 de abril de 2019. Con la entusiasta participación cientos de personas, entre las que se encontraban familias completas, niñas y niños, así como adultos mayores, Zitácuaro fue sede del serial estatal Camina, Trota, Corre. 

Este evento fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Óscar Rubio García y el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Jorge Díaz Acevedo, quienes dieron la bienvenida a los asistentes. 

Rubio García señaló que  ha sido una característica de este gobierno municipal implementar acciones para incentivar la práctica de la actividad física y el deporte como una herramienta para mejorar las condiciones de salud y fortalecer los vínculos de convivencia social en armonía.

Cabe destacar que también se dieron cita integrantes del cuerpo de regidores, además de las destacadas atletas zitacuarenses Fátima Anahí Hijar Marín y Karla Ximena Serrano Olivares.