Gobierno municipal entrega donativo a la primaria “Lázaro Cárdenas” de Zirahuato

Zitácuaro, Michoacán, a 03 de Abril del 2019. – En cumplimiento al compromiso establecido por el alcalde con licencia, Carlos Herrera Tello, este día, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rubio García, entregó el cheque de donativo a las autoridades de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de Zirahuato, afectada por el sismo del año 2017.

–       Será aplicado en rehabilitación del espacio alterno en el que se imparten clases.

Zitácuaro, Michoacán, a 03 de Abril del 2019. –  En cumplimiento al compromiso establecido por el alcalde con licencia, Carlos Herrera Tello, este día, el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Rubio García, entregó el cheque de donativo a las autoridades de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de Zirahuato, afectada por el sismo del año 2017.

Tras el siniestro, Herrera Tello y un grupo de funcionarios decidieron donar parte de su sueldo para las tareas de reconstrucción de las instalaciones, logrando reunir la cantidad de 144 mil pesos.

Cabe destacar que el plantel ubicado en la cabecera de la tenencia, tuvo que ser desocupado, por lo que los alumnos tienen que asistir en un espacio alterno, en donde será destinado el recurso del donativo para acciones de acondicionamiento.