Gobierno municipal presenta convocatoria de becas conjuntas con la preparatoria “José Ma. Morelos”.

H. Zitácuaro, Mich., a 12 de julio de 2019.-En continuidad al compromiso realizado por el hoy Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y refrendado por el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, este día se presentó la convocatoria dirigida a alumnos de excelencia académica o escasos recursos económicos, de la Escuela Preparatoria “José Ma. Morelos S.C.”.

–       El plazo para solicitarla será del 15 al 31 de julio.

H. Zitácuaro, Mich., a 12 de julio de 2019.-En continuidad al compromiso realizado por el hoy Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y refrendado por el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, este día se presentó la convocatoria dirigida a alumnos de excelencia académica o escasos recursos económicos, de la Escuela Preparatoria “José Ma. Morelos S.C.”

El secretario del Ayuntamiento, Óscar Rodolfo Rubio García, recordó que al comienzo de la administración se firmó el convenio para que alumnos de esta institución fueran beneficiados con la exención del pago de la colegiatura mensual. En esta ocasión cubrirá del periodo del mes de septiembre de 2019 al mes de junio de 2020.

Señaló que los alumnos deberán cumplir con un promedio mínimo de 9.0, sin embargo, no podrán acceder a esta beca aquellos estudiantes que se encuentren dentro de programas de becas federales o estatales. En el caso de alumnos de nuevo ingreso, deberán presentar certificado de secundaria. El número de beneficiados será de 80.

Las solicitudes deberán entregarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en el libramiento Francisco J. Múgica número 119 o en las de sistema DIF municipal. Las fechas de recepción iniciarán el lunes 15 de julio y concluirán miércoles 31. Los resultados de los beneficiarios serán presentados el día 5 de agosto.