Inicia en Zitácuaro Colecta Anual de la Cruz Roja.

Zitácuaro, Mich., 15 de abril de 2019.- Este lunes, inició en Zitácuaro la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana.

Zitácuaro, Mich., 15 de abril de 2019.- Este lunes, inició en Zitácuaro la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, evento que fue encabezado por la directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; Myrna Merlos Ayllón, encargada de despacho de la presidencia municipal; Rosario Jasso Briseño, presidenta honoraria del DIF municipal y Edna Díaz Acevedo, Embajadora de la Cruz Roja en la entidad. 

En este marco, Rosario Jasso reconoció la labor que realiza esta institución en el país, como un cuerpo que brinda un servicio transcendental a la comunidad como atender aquellas emergencias para salvar vidas. 

Por ello, invitó de manera especial a los funcionarios y empleados municipales a sumarse con esta causa como lo hacen cada año, así como a los zitacuarenses, pues nadie está exento de requerir los servicios de la institución ante una situación desfavorable. 

Finalmente, acompañadas por  Ignacio Gallardo Reyes, Delegado en Michoacán de Cruz Roja y Josuel Velázquez Hernández, presidente del consejo directivo en Zitácuaro este organismo,  realizaron un recorrido por el edificio de gobierno para invitar a más personas a aportar en esta colecta. Además, visitaron las instalaciones de la Casa Estatal del Adulto Mayor y el Centro de Rehabilitación Integral.