Invitan al Intercolegial de Baile 2019.

Zitácuaro, Michoacán, a 08 de Abril del 2019. – Se realizará el décimo Intercolegial de Baile de la Academia de Danza Natalia Makarova, el próximo sábado 13 de abril en el auditorio de la secundaria “Nicolás Romero” a partir de las 18 horas.

– Fondos recaudados serán para adquisición de aparato de ultrasonido para atención de mujeres de escasos recursos. 


Zitácuaro, Michoacán, a 08 de Abril del 2019. –  Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de un aparato de ultrasonido que será puesto a disposición de las mujeres zitacuarenses de escasos recursos, se realizará el décimo Intercolegial de Baile de la Academia de Danza Natalia Makarova, el próximo sábado 13 de abril en el auditorio de la secundaria “Nicolás Romero” a partir de las 18 horas.

Natalia Aguilar Hernández, organizadora del evento señaló que este intercolegial contará con la participación de instituciones de nivel medio y superior, así como grupos de bailes de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Tuxpan y Villa Victoria, Estado de México.

El costo del boleto será de 20 pesos. Además habrá premiación a los tres primeros lugares, a los mejores vestuarios y maquillajes. Los jueces serán expertos en baile.

A nombre del DIF  municipal, Ana Karina Aguirre Joven, reconoció la labor de la academia por promover este tipo de actividades con causa social en beneficio de las mujeres del municipio y que sirvan para unir a los jóvenes a través del baile.