abril 4, 2020

¡¡Participa en la Carrera por la Paz y la Amistad!!

-Sábado 15 de febrero, 6:00 Pm.

Zitácuaro, Mich., 7 de febrero del 2020.- El Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Subdirección del Deporte en el municipio y en coparticipación con el grupo de jóvenes, Chavos en Acción y el club Coyotes Zitácuaro, hicieron extensiva la invitación a la Carrera por la Paz y la Amistad, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero, a las 6:00 de la tarde, por la Avenida Revolución.

El punto de concentración será en la plaza cívica Benito Juárez, en la ruta de 3 kilómetros partirá por la calle Ocampo hacia Revolución; el retorno será en el monumento a la Bandera (El Águila), siguiendo por la misma avenida hasta regresar en El Pinocho y retomar en esta dirección para bajar de nuevo hacía el jardín central. En los 5 kilómetros, se expandirá el retorno, hasta la calle Pueblita.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en unidades deportivas, DIF municipal, Casona de la Estación y en un módulo instalado en la plaza Benito Juárez. Hasta el momento están inscritas más de 3 mil personas y se contempla una participación de 4 mil corredores. Todos los concursantes son acreedores a un kit que consta de una playera, polvos temáticos e hidratación.

Este evento es realizado en el marco de la celebración del 14 de febrero, en este sentido, además de lo alusivo a lo deportivo, habrá cupidos, un registro civil de ficción, DJs invitados que amenizarán en la plaza y durante el recorrido, entre otras atracciones. Además la actividad deportiva estará resguardada por los cuerpos de emergencia.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Milton Zepeda, titular del Deporte en el municipio; Andrea Rosales, con la representación del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, entre otras personalidades y organizadores, con el propósito de invitar a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de una tarde deportiva y en armonía.