Por unanimidad, el Cabildo designa a Óscar Rubio como secretario del Ayuntamiento

Zitácuaro, Michoacán, a 06 de Marzo del 2019. – Por unanimidad, el Cabildo designó a Óscar Rodolfo Rubio García, como nuevo secretario del Ayuntamiento.

Zitácuaro, Michoacán, a 06 de Marzo del 2019. – Por unanimidad, el Cabildo designó a Óscar Rodolfo Rubio García, como nuevo secretario del Ayuntamiento, a propuesta del presidente Carlos Herrera Tello, luego la separación del cargo de Santiago Jiménez Baca, por motivos de salud.
Regidores de todas las fracciones representadas al interior del Cabildo, reconocieron el ejercicio profesional y ético que desempeñó durante este tienpo frente de este cargo. 

El alcalde Carlos Herrera, destacó la trayectoria de Santiago Jiménez, cumpliendo eficientemente los cargos que ha tenido en el sector público. Señaló que ha dejado huella por su trabajo honesto e interesado por la ciudadanía, siempre respetuoso. Además, le tocaron hechos difíciles al frente de la política interna del municipio. 

Asimismo, llamó al nuevo titular Óscar Rubio a realizar su labor con transparencia, privilegiando el diálogo, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los zitacuarenses.