marzo 30, 2020

#SeguimosConstruyendo

Con el propósito de dar seguimiento a las acciones para mejorar las condiciones al interior del mercado “Melchor Ocampo” y atender las inquietudes de los locatarios, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Damián Mancilla García y las regidoras de la Comisión de Comercio, María Elene Medina Castro y Gloria Ruiz Orozco, realizaron un recorrido por dicho inmueble.
Al respecto, Mancilla García informó que la instrucción del presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez es dar seguimiento a los compromisos para que los locatarios trabajen de manera más óptima, se incrementen sus ventas y genere beneficios a la ciudadanía.
Explicó que se han sostenido reuniones con las distintas uniones donde han realizado sugerencias y se trabaja en una planeación conjunta. Una de las principales acciones es liberar pasillos y accesos, hecho que mejorará la imagen del mercado y la seguridad para los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.
También se refirió a que durante la visita se plantearon inquietudes sobre las licencias de funcionamiento, por lo que aclaró que hasta el momento no existe alguna notificación de incrementos que puedan afectar su economía. Enfatizó que el gobierno municipal tiene el compromiso de apoyarlos para que su labor mejore.