#SeguimosConstruyendo

Con gran éxito se llevó a cabo la carrera “Camina, Trota, Corre o Rueda”, donde autoridades estatales, municipales y ciudadanía zitacuarense convivieron y fomentaron la actividad física.
El Secretario de Gobierno, Carlos Herrera tello, encabezó el evento y estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez.
La carrera tuvo la participación de cientos de personas y donde se resaltó la alta cultura de fomento a la activación física y el deporte que se ha realizado en el municipio, desde la administración anterior y que ha reimpulsado la actual, gracias al gobierno de continuidad que se logró establecer.
“El deporte es el mejor doctor y el mejor psicólogo y usarlo para celebrar una fecha tan importante como la Suprema Junta es doblemente satisfactorio”, resaltó Carlos Herrera.
En el mismo tenor, el alcalde Hugo Hernández agradeció la participación de la gente, a fin de resaltar la actividad y la fecha del 19 de agosto.
También tomaron parte de la carrera la presidenta honoraria del DIF Municipal, Rosario Jasso Briseño, así como secretarios y directores del gobierno local.