Vale la pena seguir unidos por Zitácuaro: Carlos Herrera

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de Marzo del 2019. – Cabildo aprueba solicitud de licencia por tiempo indefinido.


Zitácuaro, Michoacán, a 31 de Marzo del 2019. – Cabildo aprueba solicitud de licencia por tiempo indefinido.
El Cabildo de Zitácuaro aprobó la licencia por tiempo indefinido al presidente municipal, Carlos Herrera Tello, al cargo a partir del lunes 1 de abril para incorporarse a un cargo en la administración pública estatal. 
Destacó que hoy se deja un municipio con mejor calidad de vida para sus habitantes, en el que aunque hay mucho por hacer, pero tiene muy claro el camino para lograr los objetivos planteados por su administración. 

Señaló que deja un municipio viable financieramente, sin deudas, con una política de transparencia que ha sido reconocida a nivel nacional. Un liderazgo en inversión en obra pública e infraestructura, así como uno de los índices delictivos más bajos en el estado.
Asimismo, refirió que ya existen compromisos muy claros en la administración municipal como la incorporación de 150 nuevos policías, el programa para resolver de forma definitiva el problema de agua potable y ya hay comprometidos 100 millones de pesos en inversión de obra pública en 2019. Por ello pidió a los colaboradores mantenerse unidos para seguir trabajando. 

Finalmente dijo: “todos mis compromisos los voy a cumplir a cabalidad. Llevo a Zitácuaro en mi corazón, nunca me iré de aquí, es la tierra que me vio nacer y tan generosa ha sido conmigo y mis seres queridos. ¡Yo no les voy a fallar!”