11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Morelia amanece con otro decapitado

Una persona decapitada fue localizada al norte de la capital michoacana, en el camino que conduce a la tenencia de Chiquimitio.

El hallazgo lo realizaron habitantes del fraccionamiento Valle de San Carlos quienes alertaron a la policía que en el acceso a este conjunto habitacional estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Los elementos policiacos se trasladaron a este punto y confirmaron el reporte, además dieron aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las actuaciones de ley.

El cuerpo estaba al pie de un poste de energía eléctrica, tenía las extremidades envueltas en plástico, estaba decapitado y sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, pero las autoridades no revelaron su contenido.

La calle Valle de las Garzas quedó acordonada por los oficiales de policía mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), hacía el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera que se le practique la necropsia de rigor.