11 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

“Hora de Aventura” llegará a HBO con nuevas travesías

La serie animada “Hora de Aventura”, protagonizada por “Finn”, el humano, y “Jake”, el perro, y cuyo último episodio se transmitió en septiembre de 2018, regresará a las pantallas con nuevas historias.

Fueron 10 temporadas y tres minisieries, además de un comic, las que entregó dicha producción, la cual se convirtió en serie de culto y obtuvo seis premios Emmy y un Peabody.

Tras un año sin nuevas aventuras, la plataforma de WarnerMedia, HBO Max, ha decidido realizar “Adventure Time: Distant Lands”, una serie de especiales, dos de los cuales se estrenarán en 2020.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, cada capítulo se centrará en un personaje y también colaborará Cartoon Network Studios, productor de la serie original creada por Pendleton Ward.

Las emisiones serán: BMO, también conocida como Beemo, la consola de videojuegos de los protagonistas; “Obsidian”, que presentará a “Marceline”, la reina de los vampiros, y “Dulce Princesa” en una tavesía dentro del Reino de Cristal.

Los otros especiales, aún sin fecha de estreno son: Wizard City, que se centrará en “Mentita”; y Together Again, que reunirá a los grandes amigos “Finn” y “Jake” en la aventura más importante de sus vidas.

“El mundo encantado de ´Adventure Time´ ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, ya que ‘Finn’ y ‘Jake’ corrigen los errores y luchan contra el mal”, celebró Sarah Aubrey, directora de contenido original del servicio de streaming.