Durante los últimos meses Bárbara de Regil ha protagonizado varias polémicas y ahora tras arremeter contra las personas que comen tacos y que toman vodka, la actriz está siendo criticada por la forma en que aconsejó a un fan sobre el suicidio.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y ahí fue cuando un internauta le pidió ayuda sobre su salud mental.

En redes sociales como Twitter criticaron que en lugar que Bárbara diera un buen consejo, optó por compartir el mensaje con una imagen de fondo en donde ella presume su cuerpazo en bikini.

No te mates, estoy buenísima, hija de tu pinc… madre”, escribió un internauta para criticar la acción de Bárbara.

“No te mates, estoy buenísima hija de tu pinché madre”@EsDeMamador pic.twitter.com/OeiLwiWD4B— Opera d’arte come Kandinsky (@RodriEsAmor) 4 de diciembre de 2019

Asimismo, la actriz fue comparada con El Komander, quien hace algunos años se volvió viral con su frase “No lo haga compa” para evitar un suicidio.

King and queen of suicide prevention pic.twitter.com/LIpk8FXN0h— Santi el gallo con tenis (@hsac16) 4 de diciembre de 2019