11 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Hija de la Reina Isabel se niega a saludar a Donald Trump

Un nuevo escándalo se generó el día de ayer en la Familia Real Británica, durante la celebración del aniversario número 70 de la OTAN, luego de que la Princesa Ana se negara a saludar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump… ¿Qué está pasando con los hijos de la Reina Isabel?

No cabe duda de que la Corona se encuentra ‘patas arriba’, desde hace unos meses los royals británicos no dejan de protagonizar escándalo tras escándalo y ahora fue el turno de la única hija de la monarca, la Princesa Ana.

La hermana menor del Príncipe Carlos, con 69 años de edad, es uno de los miembros más activos de la familia real, de hecho, cumple con muchísimos eventos de la agenda de la Reina y apoya a bastantes asociaciones benéficas como Save the Children, en donde es presidenta desde 1970.

No obstante, eso no quita que también tenga su carácter y este pasado miércoles lo demostró enfrente de la prensa y de todos los Jefes de Estado y Gobernantes invitados durante la cena en honor de la OTAN en el Palacio de Buckingham.

El incómodo momento tuvo lugar mientras la Reina Isabel, acompañada del Príncipe Carlos y Camilla Parker, recibía a Donald Trump junto a su esposa Melania. La monarca se dirigió a su hija con la mirada, que se encontraba a unos pocos metros de distancia y esta simplemente optó por negarse a saludar con un peculiar ademán.

Luego de la negativa, la Princesa esbozó una amplia sonrisa de niña traviesa e Isabel se enojó, mientras que el Príncipe de Gales trató de distraer al mandatario norteamericano.

The viral moment Princess Anne appears to shrug in response to Queen Elizabeth while the monarch was greeting President Donald Trump pic.twitter.com/tKJn50e7kr— Reuters (@Reuters) December 4, 2019

Por supuesto que la ‘escenita’ se viralizó en redes sociales y contrario a lo que se podría pensar, gran parte de la audiencia aplaudió el comportamiento de la royal, alegando incluso que la décimo cuarta en la línea de sucesión al trono debería de ser la heredera. ¿Tú qué piensas del comportamiento de la Princesa Ana?