11 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

‘Superman’ vs ‘Superman’: Henry Cavill sí podría ser reemplazado por DC

Desde hace un tiempo se ha comenzado a decir que el director J.J Abrams reiniciara la historia de ‘Superman‘ dentro del universo cinematográfico de DC Cómics, pero que reemplazara al actor que lo ha interpretado desde el 2013, Henry Cavill, quien ya ha expresado que quiere continuar siendo el ‘Kriptoniano’. 

Hace un par de semanas se dijo que los directivos de Warner Bros, quienes han llevado a la pantalla a los personajes de DC, como ‘Batman’, ‘Mujer Maravilla’ o ‘Joker, estaban en pláticas con uno de los actores Marvel para personificar al último hijo de ‘Kriptón’. 

Sin embargo, actualmente a surgido otro fuerte contendiente para que se ponga la capa del poderoso súperheroe, David Corenswet, quien supuestamente es el candidato favorito de Abrams para ser ‘Clark Kent’. 

Las razones por las que el conocido director tiene en la mira a Corenswet es debido a que cuenta con solo 26 años y busca a alguien joven, pues quiere recomenzar la historia de ‘Kal-El’ desde sus inicios como un joven ‘Superman’ y unirlo al ‘Batman’ de Robert Pattinson. 

Pero todo esto no podría realizarse ya que supuestamente Dwayne Johnson ha expresado que quiere enfrentrarse al ‘Superman’ de Henry Cavill en una de las películas de ‘Black Adam‘, lo que podría convencer a los directivos a dejar al actor como el súperheroe aunque reinicien su personaje. 

Esta nota incluye información de: Cosmic Book