11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Sí la explotan? Lizbeth Rodríguez por fin habla de la polémica en Badabun

A pesar de que en los últimos días varios colaboradores y excolaboradores de Badabun han denunciado distintos abusos en la empresa,  Lizbeth Rodríguez no había dado su opinión hasta ahora.

El sitio de La Neta Noticias difundió una declaración donde la famosa ‘Chica Badabun’ habla sobre los problemas que surgieron entorno al canal de YouTube.

No sé, no he ido a la empresa, no sé estoy, como que sientes que estás en una pesadilla y no sabes cuándo te vas a despertar, no sé todo está muy raro, desconozco muchas cosas”.

Lizbeth desmintió las versiones que apuntan a que Badabun la está presionando para que no hable y aseguró que ella sigue laborando en la empresa por voluntad propia.

Estoy bien, nadie me está presionando a nada, nadie me está obligando a nada, no sé qué vaya a pasar, ni siquiera he ido… Ni siquiera sé qué pasa con mis amigos, cuentan con mi apoyo”.

Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Juan de Dios Pantoja, Andrea Zúñiga, Kim Shantal y más youtubers salieron a denunciar que en Badabun fueron víctimas de acoso laboral, sexual y homofobia.