11 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Conoce los momentos más icónicos para Facebook en este 2019

Para destacar los momentos de los que más se hablaron y celebraron en 2019 en Facebook, la plataforma presentó una data de los momentos más icónicos del año.

La gente se unió a Facebook para apoyar una causa importante, celebrar eventos mundiales importantes en la cultura o hacer oír sus voces sobre temas relevantes. En febrero lo usuarios se unieron para celebrar a Roma, de Alfonso Cuarón, que ganó tres Premios de la Academia, incluido el de Mejor Director.

En marzo el Festival Vive Latino reunió a la comunidad de Facebook para disfrutar de sus bandas favoritas en este concierto, haciendo que las personas compartieran sus mejores momentos con sus familiares y amigos.

Abril reunió a los fanáticos de Game of Thrones para ver el final de Cersei y lo que pasaría con Arya, mostrando muchas interacciones en la plataforma, mientras que mayo perteneció a los entusiastas del fútbol pues el Monterrey ganó la Liga de Campeones CONCACAF 2019.

Durante agosto y septiembre, la gente celebró compartiendo sus emociones e interactuando con las de otros en Facebook sobre el legado de dos músicos: Celso Piña y ‘El Príncipe de la Canción’, José José.

Además de estas remembranzas Facebook quiere que no te olvides de ningún momento importante que marcó tu 2019, por ello podrás ver en tu perfil una experiencia personalizada llamada Tu resumen del año, que compila los momentos más importantes del año que viviste en el año.

Se puede acceder a los videos personalizados visitando el acceso directo de Recuerdos, en tu aplicación de Facebook.