11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Esmeralda Pimentel y su supuesto romance con otra mujer

Esmeralda Pimentel aparentemente vive un romance libre y sin ataduras con una mujer de nombre Bárbara Arredondo, una diseñadora y quien además trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; según una amiga cercana a la actriz, contó a la revista TVNotas que está más feliz que nunca. “Ya llevan como cuatro meses juntas, mis amigas están felices de la vida por la forma en como se está dando la relación”.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Emeralda Pimentel y Bárbara Arredondo se conocen desde hace tres años, “pero de unos meses para acá la relación se volvió mucho más íntima, hasta llegar al punto de que ya son pareja”.

Aunque la actriz ha tenido varios novios, supuestamente no encontraba a la persona que verdad la hiciera feliz. “Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’, decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel tuvieron un noviazgo por varios meses; según TVNotas el actor terminó dicha relación cuando ella le confesó ser bisexual.

A Esmeralda no le gustan las etiquetas, ella, con el paso del tiempo empezó a sentir cosas por Bárbara, y es que es una chica que vale mucho, siempre quiere apoyar a todos y eso fue lo que a Esme le llamó la atención.

View this post on Instagram

@americaneaglemx mi amor.

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on