Google está trabajando en Password Checkup una nueva protección a tus contraseñas, lo cual te brindará mayor protección tus datos personales para que jamás te vayan a hackear, y es que desde varios años atrás, las compañías se han empeñado en el Internet y en la búsqueda de la manera en que pueda lograr proteger su base de datos.

Google añadió la extensión llamada Password Checkup
Google añadió la extensión llamada Password Checkup

Siempre ha estado presente el temor de que los datos caigan en las manos incorrectas, aunque se han dado pasos lentos en la búsqueda de lograr dicha protección si hay avance, puesto que ahora están más seguras las contraseñas que en años anteriores, sin embargo aún no hemos llegado a la protección deseada, pero Google está a punto de cambiar esto con Password Checkup.

Para nadie es secreto la importancia de Google no solo en web, sino el papel que juega en este mundo, debido a su actualización constante, las novedades que siempre tiene y las implementaciones tale como lo presentó con Password Checkup, por lo que Google se destaca muy a menudo, para hacer la vida de sus usuarios menos complicada.

Por ello, ahora Google trabaja en Password Checkup, una manera de lograr que todos sus usuarios, gocen de una privacidad a tal grado que nadie pueda acceder a los datos o información personal de nadie. 

Para poder lograr este ambicioso reto, el cual Google podría convertir en su más reciente hazaña, gracias a la capacidad que tienen para hacerlo realidad, ahora deberá descargar e instalar la versión 79 del navegador, para las plataformas Windows, Mac, Linux y Chrome OS, en tanto se está a la espera que en los próximos días llegue a Android y iOS.

Es ahí donde se añadió la extensión llamada Password Checkup, la cual tiene como propósito obligar a que las contraseñas se sincronicen con la cuenta de Google. Incluso se hace mención de que será posible ver qué perfil se utiliza y si una sesión está o no iniciada.