A unos días de su estreno en la plataforma de Netflix, The Witcher ha creado grandes expectativas que incluso la han llevado a compararse con la famosa serie de HBO “Juego de tronos”, la cual se ganó la atención de todo el mundo durante sus 73 episodios dividido en 8 grandes temporadas. Pero ¿por qué The Witcher ha estado creando tanto ruido antes de su estreno?

Se dice que esta nueva producción de Netflix, que se estrenará apenas el próximo 20 de diciembre, ya tiene más que aprobada la realización de su segunda temporada. A pesar de que no se han publicado oficialmente los primeros ocho capítulos con los que cuenta la primera temporada, algunos internautas aseguran que esta serie logrará conquistar el corazón de todos haciéndolos olvidar la tan aclamada serie Juego de Tronos.

Queda claro que las adaptaciones literarias han sido una apuesta segura tanto en producciones cinematográficas como en el mundo de las series. Algunos de estos ejemplos quedan claros en series como el Juego de Tronos, basada en los libros de George R.R. Martin y las películas como la famosa saga de Harry Potter escrita por la autora británica J.K. Rowling y el Señor de los Anillos, escrita por el también autor británico J.R.R Tolkien.

Como sabemos Juego de Tronos es una serie en la que intervienen múltiples personajes principales, los cuales se encuentran ubicados en diferentes puntos geográficos del mundo fantástico creado por R.R. Martin. A esto le podemos sumar la aparición de magníficas criaturas como los famosos dragones de Daenerys Targaryen, los caminantes blancos que tanto nos hicieron sufrir y los lobos huargos que muchos deseamos tener. Entonces ¿qué puede ofrecer Netflix en The Witcher para hacernos cambiar de idea de ser la mejor serie?

Pues esta serie basada en las aventuras de Geralt de Rivia también se desarrolla en un mundo totalmente fantástico, inspirándose principalmente en la mitología polaca para dar vida a una serie de monstruos a los que este brujo estará constantemente enfrentándose para poder mantenerse con vida.

Este hecho nos da la seguridad que será una serie invadida de magia, aventuras fantásticas y con personajes poco comunes que nos harán amarla. ¿Lo mejor? es que las escenas violentas y con contenido sexual no estarán censuradas, por lo que en ocasiones el contenido será bastante explícito; al menos ya sabemos que se trata de una serie para adultos.

¿Qué nos espera entonces para su próximo estreno? Nada menos que seres mitológicos, grandes batallas, intrigas interesantes, magia y sexo. Algo que sin duda la convierte le da una gran oportunidad para superar el fanatismo generado por el Juego de Tronos.