Jenni Rivera estaría viva, es lo que se dijo hace unos días en distintos medios de comunicación y portales de noticias, y habría cambiado su identidad y anda por la vida como testigo protegido del FBI. Ahora se desempeñaría como una youtuber que da recetas de cocina.

La verdadera youtuber alza la voz y habla de su identidad. Su supuesto canal es IcookUcookWeallcook y, tras el surgimiento del rumor respecto a que ella es Jenni Rivera, aclara que ella no es la cantante, de quien se conmemoraron el pasado 9 de diciembre 7 años de su fallecimiento.

Además, la señora coloca en sus redes un video al que titula Ya déjenla descansar, y deja en claro que ella no es Jenni Rivera, como muchos lo aseguraron.

La youtuber da sus recetas de cocina en redes y no muestra su rostro y dice que lo hará cuando lo considere conveniente.

Quiero hacer este video solamente para decirles que están muy equivocados, primeramente, para que paren todas sus teorías de que ella (Jenni Rivera) está viva, que soy yo”.

La youtuber revela que es un ama de casa común, tiene esposo e hijos, y que hace videos por gusto, pero nadie le paga y no saca provecho de ninguna situación.

También opina que no considera que su voz sea igual a la de Jenni Rivera, quien el pasado 9 de diciembre cumplió 7 años de haber fallecido en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León.

No tienen cerebro de pensar”, declara por los rumores que surgieron alrededor de su persona, en el sentido de que ella era Jenni Rivera.