11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

¿Usuarios Android o iOS? Ellos vieron más contenido para adultos en 2019

Pornhub, líder en contenido para adultos gracias a sus estrategias innovadoras, ha dado a conocer los resultados estadísticos de su sitio durante el 2019, ¿quienes pasaron más tiempo en la plataforma? ¿Usuarios iOS o Android? Y otras preguntas se responden en su reporte.

La información de Pornhub es realmente interesante, sobre todo lo referente al tráfico del portal en dispositivos móviles, así como las características de los usuarios que reproducen su contenido alrededor del mundo.

La mayor parte de los clientes de Pornhub tuvo acceso al contenido desde un teléfono móvil, alcanzando hasta el 76.5 por ciento, muy por encima de los que disfrutaron de los videos desde su ordenador, que se quedó con un 16.3 por ciento, y en menor proporción de quienes usaron una tablet con el 7.1 por ciento.

Filipinas fue el país que concentró la mayor cantidad de usuarios que reprodujeron contenido para adultos con el celular con un 91 por ciento, y los rusos destacaron como los que accedieron más a Pornhub desde su computadora.

En el caso de México, sus habitantes prefieren el uso de los teléfonos por encima de las computadoras, un 85 por ciento contra el 10 por ciento de los consumidores, mientras que el 5 por ciento restante se adquirió desde una tablet.

La cantidad de usuarios Windows, MacOS o ChromeOS fue proporcional a su penetración en el mercado, ya que el sistema operativo más popular fue también donde se ingresó al mayor contenido para adultos: Windows con un 75.5 por ciento. Muy por debajo se ubicó Mac, con apenas un 16.7 por ciento. Lo mismo sucede con los navegadores más populares entre los clientes de Pornhub, pues Chrome lideró como el explorador de preferencia, seguido de Firefox.

Ahora, sucede un fenómeno interesante sobre el sistema operativo en los dispositivos móviles que acceden a Pornhub, pues contrario a lo que se podría asumir, que al haber una mayor cantidad de usuarios Android este sería también el más popular para reproducir contenido para adultos, en realidad iOS se llevó más de la mitad del tráfico total.

Es decir, los usuarios Apple son los que buscaron más placer en Pornhub, con un 52.8 por ciento, frente a un 46.6 por ciento de los clientes Android.