9 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

El video viral de un vagabundo y 2 hombres peleando en el metro

Un video viral en línea muestra una serie de eventos caóticos que se desarrollan dentro de una estación de metro de Harlem, en la que se ve a un hombre caminando por las vías recogiendo basura mientras otros dos hombres en la plataforma comienzan una pelea que deja a uno cayendo a los rieles.

El video sin fecha de 36 segundos tomado desde el interior de la estación de la calle 125 fue publicado en Facebook el martes por el usuario Brandon Beecher con la leyenda: “Están sucediendo muchas cosas a la vez, solo pasa en NY”.

El clip, que también se publicó en Instagram y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales, comienza con un hombre con sombrero que pasea extrañamente por las pistas, toma elementos de los rieles y los coloca en la plataforma.

Segundos después, la cámara gira hacia la derecha y muestra una pelea en erupción en la plataforma en medio de los pasajeros que esperan el tren.

View this post on Instagram

Too much going on at once 😂 only in NY

A post shared by BLAZE (@gattibnyc) on

Los dos hombres involucrados en la pelea se ven golpeándose unos a otros antes de que uno sea lanzado de cabeza a las vías.

“Oh, Dios mío”, se puede escuchar a uno de ellos mientras el hombre golpea las vías, pero luego salta rápidamente de nuevo a la plataforma antes de que el video se corte.

La policía de Nueva York no tenía información inmediata sobre el incidente y el cartel del video no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

El video ha sido visto en Facebook más de 112,000 veces. Algunos comentaristas parecían divertirse con el clip caótico.