11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Netflix revela el primer póster d e la tercera parte de "Chilling adventures of Sabrina"

Chilling Adventures of Sabrina es una de las producciones originales de Netflix más exitosas desde el estreno de su primera temporada en 2018 donde conocimos una nueva etapa de esta bruja adolescente. Todo aquel que haya crecido en los 90, sabe que Sabrina fue uno de los iconos más destacados de la televisión en la década, así que su regreso a la pantalla fue algo importante. Sin embargo, lo más destacado de su nueva serie es que dejaba de lado los elementos de comedia para enfocarse en el terror en una adaptación más fiel al cómic.

Y este miércoles 8 de enero, Netflix reveló el primer póster oficial de la tercera parte de Chilling Adventures of Sabrina, la cual esta programada para el 24 de enero de este año. Así es, de manera sorpresiva, este mes regresa Kiernan Shipka en el personaje de Sabrina. La noticia se dio a conocer en las redes sociales de Netflix a través de un póster donde vemos a Sabrina con un pompón y una leyenda que se lee: “Porrista de día…“. El póster muestra un lado aún más oscuro de este personaje que, con el paso de sus entregas (dos en total hasta la fecha), se hace más dinámico y arriesgado en cuanto a su imagen.

https://media.giphy.com/media/W6RuWuqL148eFwJ7dB/giphy.gif

El póster también fue publicado con el mensaje: “my main witch is back verrryyy soon“, es decir, “la bruja mayor estará de vuelta muuuuuy pronto“. La primera parte se estrenó en octubre de 2018, cerca de las fechas de Halloween que van en relación a la temática de la serie. La segunda parte se estrenó en abril de 2019, a menos de un año del estreno de la primera temporada, lo cual fue sorpresivo considerando que en lo últimos años y con sus series más grandes, Netflix retrasa los estrenos más de un año como con Stranger Things y Dark. Y ahora, esta tercera parte llega en enero, volviéndose a adelantar a las fechas que siempre se sugieren entre temporadas (pero la verdad es que nadie se podría quejar).

Lo más probable es que en estos días se revele un teaser o tráiler que nos dé una idea de qué irá esta tercera parte y qué ocurrirá con Sabrina y todo su círculo familiar y de amigos. Todavía no se sabe qué personajes formarán parte de esta nueva entrega, pero lo más probable es que regrese Harvey Kinkle, las tías Hilda y Zelda, entre otras.

Como mencionamos, la tercera parte de Chilling Adventures of Sabrina formará parte del catálogo de la plataforma de streaming el próximo viernes 24 de enero de 2020, en dos semanas a partir de este viernes 10. Sin duda, esta serie adolescente es una de las más esperadas de Netflix junto a otras producciones para audiencias juveniles como Sex Education (cuya segunda temporada se estrena el 17 de enero).

Con información de Sopitas