12 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Joselyn Cano sube video fuerte en redes

Joselyn Cano lo está dando todo en redes sociales y es que la modelo compartió uno de sus videos más sexys donde se le ve con un bikini muy pequeño, dejando al descubierto el tremendo cuerpazo que se carga pues es muy sabido que tiene unas curvas de infarto.

Hasta el momento el video de la mujer cuenta con más de 800 mil reproducciones y los comentarios no se han hecho esperar ya que le mandan de todo tipo, desde admiraciones por su figura hasta una cita con ella o alguna fotografía.

“Estas riquísima divina bellísima buenísima”, “La diva del Instagram la más hermosa,mi diosa te ofrezco mi humilde like”, “Divina belleza de linda dama”, “Perfecta un cuerpo de ensueño guapísima”, le escribieron a Joselyn.

View this post on Instagram

Finally got some color ☀️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Recordemos que Joselyn no es la única mujer bella de Instagram, y es que Yanet García también le hace la competencia quien es considerada una de las mujeres con la retaguardia más grande tamaño que ha logrado con mucho ejercicio, además de una buena alimentación.

Por si fuera poco Yanet cada día cumple sus objetivos pues como todos saben se fue del programa Hoy y de México para buscar nuevas ofertas de trabajo, las cuales ya tiene, pues en su cuenta personal ha mostrado algunas pistas una de ellas es que ya tiene una aplicación para mostrar sus rutinas de ejercicio.

Además está más feliz a lado de su gran amor Lewis Howes, quien la apoya en todo momento pues ha estado en varia etapas importantes de la regiomontana.

View this post on Instagram

When you focus on the good the good gets better 🌟

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on