12 de agosto de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Danna Paola imita a Belinda y muchos piensan que fue burla

Danna Paola sigue dando de que hablar en el mundo del espectáculo y esta vez se debió a la imitación que hizo sobre su colega Belinda con quien muchos aseguran que tiene una rivalidad, aunque ellas han dicho que entre ambas solo hay respeto.

Resulta que el Escorpión dorado invitó a su canal a la jueza de La Academia para divertirse un rato al igual que otras celebridades, por lo que causaron euforia, pues muchos querían ver a la joven sin ningún filtro causando tremenda emoción.

Pero todo se descontroló cuando Danna demostró que además de actuar y cantar también sabe imitar las voces de las personas, por lo que se inspiró en la interprete de Bella traición para hacerlo, pues la manera en que lo hizo dejó al mismo anfitrión con la boca abierta.

Por otro lado usuarios comenzaron un debate donde le hicieron saber a Danna que quiere ser como Belinda, mientras que otros piensan que se trata de un tributo hacia su colega, pues al parecer la joven admira a la ex de Lupillo Rivera quien en un fenómeno en Instagram por su belleza.

“Ojala y no caiga en querer figurar a través del escandalo y la polémica para eso esta Niurka”, “Siempre la ha imitado no hay por que alterarse”, “Nota que la ha estudiado muy bien”, le escribieron a Danna en Twitter.

Cabe mencionar que Danna dio mucho de que hablar la semana pasada por el enfrentamiento que tuvo con el exalumno Gibrán, quién al parecer ofendió a la cantante cuando se encontraba en las instalaciones de La Academia, por lo que la artista de la serie Elité se le fue con todo durante el concierto.