7 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

WhatsApp es la aplicación de mensajería líder en el mundo por lo que constantemente está en evolución para darle una mejor experiencia al usuario dentro de la app. La aplicación busca facilitar la vida del usuario dándole todo lo que necesita para mantenerse en comunicación con familiares y amigos, además de darle la opción de poder llevar acabo cuestiones laborales, como enviar imágenes, documentos, audios, videos , entre otras cosas, y asegurándose que sus conversaciones sean más amenas pone a la disposición más de Mil 500 emojis.

Recientemente la aplicación lanzó 239 emojis, los cuales ya están listos para usarse. Entre los nuevos emojis encontrarás el de los brazos y piernas ortopédicas, corazones blancos y negros, audífonos, una gota de sangre, aparatos médicos , personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar el de l a cara bostezando y el de parejas del mismo sexo.

Otros de los emojis que los usuarios podrán disfrutar para reforzar el mensaje o bien utilizarlo como dice la frase “Una imagen dice más que mil palabras”, son los emojis de nuevos animales como lo son los perezosos, flamencos, orangutanes, mofetas, perros con correa, comida, patata, ajos cebollas, entre otros, los cuales la persona los podrá utilizar cuando los requiera en su conversación.

Es importante señalar que cada uno de los nuevos emojis tiene su significado al igual que los que ya existian, por lo que es importante conocerlo para utilizarlo correctamente.