La cajera de una sucursal del banco Santander que fue grabada y amenazada por un cuentahabiente, presentó una denuncia contra el hombre que la acusó de ser cómplice de un asaltante, de acuerdo al portal de noticias El Universal.

La mujer fue exhibida a través de un video publicado en redes sociales el pasado jueves 9 de enero.

En la grabación el cuentahabiente denunció haber sido víctima de un asalto a la salida de la sucursal del banco Santander ubicada en la plaza Las Palmas de Boca del Río, Veracruz y acusó a la cajera que lo atendió de ser cómplice del asaltante.

Tras acusarla, el hombre le exigió a la empleada que le devolviera los 76 mil pesos que había retirado y que le fueron robados.

Posteriormente las autoridades ministeriales reportaron la detención de un presunto implicado en el caso.

Después del incidente, circuló en redes sociales que el asaltante era hermano de la cajera, sin embargo, las investigaciones no han encontrado relación entre el ahora detenido y la empleada.

Por su parte el banco Santander informó que respecto a la denuncia que se ha presentado en redes sociales y diversos medios de comunicación, por el caso de robo hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

Santander aseguró que ha colaborado en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindan las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y ayudar al castigo de este delito.