11 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Nemesis protagoniza el trailer de Resident Evil 3 Remake

Nemesis abandonó la metralleta y tomó el lanzallamas en el nuevo trailer de “Resident Evil 3“, el cual se estrenará el próximo tres de abril para Play Station 4.

El juego fue anunciado en diciembre en el State of Play de Sony y hasta el momento ha mostrado dos avances en los que se puede ver a Jill Valentine huyendo del monstruo que protagonizó la tercera entrega de este survival horror en el Play Station.

Tardó 21 años en volver
Además de un diseño actualizado a las gráficas de la época, esta arma biológica recibió un lanzallamas que podría ser utilizado a lo largo de este remake que llega con 21 años de diferencia con respecto a su publicación original.

“Stars“, la particular frase con la que se dio a conocer al personaje que busca perseguir y exterminar a los miembros sobrevivientes del Special Tactics And Rescue Service es dicha en el trailer.

El primero de los anuncios hace gala del inicio de la aventura de Jill, quien llegó a Raccon City para enfrentarse con una ciudad completamente arrasada por los zombies, justo unos meses de enfrentarse a la misma situación en la Mansión Spencer.

Esta obra estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC y al igual que los juegos de la época no contará únicamente con un modo historia, sino que incluirá una campaña multijugador cooperativa entre cuatro jugadores.