Tal parece que en la Liga MX Femenil le ha llegado una gran competencia a la belleza de la jugadora de las Chivas, Norma Palafox, puesto que la joven Karen González, del equipo de Juárez, se está convirtiendo en una de las futbolistas preferidas de la afición de nuestro país. 

Las miradas en gran parte de su estancia antes de formar parte de Exatlón Estados Unidos, eran para Palafox de 21 años de edad, para el presente Torneo de Clausura 2020 retornó para continuar su carrera como jugadora profesional con la institución de la Perla Tapatía, para intentar volver a los primeros puestos como lo hizo en su primera etapa en el Guadalajara. 

View this post on Instagram

Sonríele a la vida 🖤✨

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Norma Palafox vs Karen González, duelo de bellezas en la Liga MX Femenil

Pero para la sorpresa de la talentosa goleadora Norma Palafox, le ha llegado la joven Karen González de solamente 17 años de edad a competirle por la belleza de la Liga MX Femenil, la joven originaria de Chihuahua se ha robado el foco de atención de todos los fans del futbol azteca y es que la popularidad que ha ganado en las últimas horas se ha visto reflejada en su cuenta de Instagram con el aumento considerable de seguidores.

Y si bien la joven de momento no debuta con el equipo fronterizo, ya es muy popular entre los aficionados. Ahora el conjunto de la frontera tiene los ojos puestos en su plantel, ya que la hermosura de Karen González a puesto el nombre de Juárez en la boca de todos. Esta tarde a las 17:00 horas del centro del país visitan al Querétaro, mientras que el cuadro de las Chivas el día lunes a las 19:00 horas del centro de la república enfrenta al conjunto del León.

Karen González derrota a Norma Palafox en la Liga MX Femenil (FOTOS).
Karen González derrota a Norma Palafox en la Liga MX Femenil (FOTOS).
View this post on Instagram

Hɪ ₂₀₂₀

A post shared by •Yozaleth• (@yoz_gless) on

View this post on Instagram

💕

A post shared by •Yozaleth• (@yoz_gless) on