Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este viernes 17 de enero en un precio promedio de 18.94 a la venta y en 18.28 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En ventanilla BBVA México vende el dólar en 19.16 pesos, mientras que Banamex lo ofrece en 19.03 pesos y Banorte en 19.05 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México, que oferta el dólar más barato, en 18.59 pesos a la venta, según ElDolar.info. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Inbursa, en 18.55 pesos.

El peso mexicano registró un ligero avance del 0.02 por ciento frente al dólar en su sesión previa del jueves, cotizando en 18.78 unidades. Durante toda la jornada, la divisa se mantuvo prácticamente sin cambios, a pesar de la

“La atención regresa a la temporada de reportes corporativos trimestrales, donde hoy publicó resultados Morgan Stanley, el último en hacerlo de los principales bancos estadounidenses, mejores de lo esperado por el consenso”, indicaron analistas de CI Banco.