Rayados, que se está acostumbrando a realizar fichajes bomba, estaría buscando portero para el verano y habría puesto la mira en Claudio Bravo, jugador del Manchester City que no goza de muchos minutos al mando del técnico Josep Guardiola.

De acuerdo con información del diario chileno 24 horas, ‘La Pandilla’ habría hecho una oferta tentadora al portero andino, quien también tiene propuestas de la MLS, sin embargo la opción de reforzar al Campeón de la Liga MX le resulta más atractiva.

Esto se debería a que el argentino Marcelo Barovero termina contrato con el club en junio y no ha habido pláticas para renovar el vínculo que firmó por dos años tras ser fichado del Necaxa, cuadro con el que llegó a México procedente de River Plate.

El nombre del ‘Trapito’ ha sonado para salir en los últimos meses por tal situación con su contrato, sin embargo, las versiones apuntaron a un portero mexicano para suplirlo, pues a Antonio Mohamed no le gusta la idea de contratar un guardameta extranjero para usar esa plaza en un elemento de campo.

Esta nota incluye información de: Medio Tiempo