El grupo de metal industrial Rammstein estará de vuelta en tierras mexicanas con su nueva música, donde se espera den uno de los shows más espectaculares de este 2020. Será el próximo 27 de septiembre cuando la agrupación alemana realizará su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México

Hace una semana la agrupación anunció que llegaría a México para traer todo su estridente sonido a los fans latinos, y ahora ya han compartido en sus redes sociales oficiales la fecha única de su presentación en la CDMX. Tan solo en el primer día del año, el vocalista de Rammstein, Till Lindemann se presentó en un recinto de esta misma ciudad por primera vez como solista. 

Sin embargo, será en septiembre de 2020 cuando la agrupación completa conformada por Paul Landers (guitarrista), Oliver Riedel (bajista), Christoph Schneider (baterista), Christian Lorenz (sintetizadores), Richard Z. Kruspe (guitarrista) y Till Lindemann (vocalista) traigan sus éxitos musicales como “Du Hast”, “Amerika”, “Sonne”, “Te Quiero P*ta”, entre muchos otros.

La venta de boletos para el concierto de Rammstein en México aún no ha sido abierta, pero para los fans que no desean perderse de este encendido concierto, pueden seguir las redes oficiales de la agrupación para conocer más detalles.

🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 #Rammstein 27 de septiembre, Foro Sol, ciudad de México Venta de boletos en breve.¡Sigan estos canales de…

Posted by Rammstein Mexico on Sunday, January 19, 2020