9 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Channing Tatum explota contra hater de Jessie J y la defiende

Gran polémica ha causado la reacción del famoso actor Channing Tatum ante un despectivo comentario que Jessie J, su actual pareja sentimental, ha recibido en una reciente fotografía que este había compartido en su cuenta oficial de Instagram para presumir ante todos sus seguidores el gran cariño que siente por la cantante.

Esta publicación serviría para que todos pudieran conocer que él y Jessie J habían regresado pues en la fotografía se podía ver a la intérprete de “Price Tag” darle un beso en la mejilla al actor mientras ambos usaban unos curiosos sombreros de unicornios, los cuales conmovieron a todos los fans de la pareja.

Channing Tatum decidió acompañar esta fotografía con un romántico texto que decía: “Voy a ver a este unicornio cantar esta noche. ¡Esta noche lo conseguiremos! Cuernos afuera” y en cuestión de minutos logró viralizarse pues hasta la fecha tiene más de 1,249,729 likes.

Channing Tatum defiende a Jessie J de los comentarios negativos

Aunque la publicación del actor se llenó de buenos deseos por parte de los fanáticos, quienes se mostraban muy felices de que él y Jessie J habían regresado, hubo un comentario proveniente de un hater de la cantante que no fue de su agrado y sin pensarlo dos veces arremetió contra él.

Channing Tatum explota contra hater de Jessie J y la defiende.

“Jenna se ve mejor contigo” fue el comentario despectivo que un usuario comentó en su publicación y con el cual comparaba a Jessie J con la actriz Jenna Dewan, quien anteriormente había sostenido una relación sentimental con Channing Tatum pero nadie se esperaba que el actor le respondiera de una manera muy agresiva.

Channing Tatum explota contra hater de Jessie J y la defiende.

Channing Tatum decidió contestarle a este usuario asegurando que normalmente no se dirige a aquellos comentarios despectivos pero le pidió a este que pensará seriamente en lo que se encontraba haciendo pues era algo muy doloroso para la persona a la que estaba dirigiéndose.ENCUESTA