2 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

El Escorpión Dorado le saca la verdad a Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda

Lupillo Rivera y Escorpión Dorado conquistaron las calles de Hollywood y, como puede verse en el más reciente video el enmascarado, ambos terminaron “ganando como siempre”.

Lupillo, con la sinceridad que le caracteriza, bromeó con Escorpión Dorado, se rió con él y hasta lo albureó en repetidas ocasiones.

Y ya entrados en confianza, luego de que el ‘Toro del Corrido’ confesara al enmascarado que él bebe la cerveza al tiempo para “beber menor y empedar mejor”, pues salió el tema de Belinda.

“¿Fueron novios? ¿Sí o no?”; cuestionó Escorpión Dorado al ex juez de La Voz Azteca, a lo que Lupe; un tanto nervioso, no supo ni cómo esquivar la incómoda pregunta…

“Esa ya la respondí. Tuvimos una amistad muy hermosa, trabajamos bien a todo dar, estuvimos ahí chambeando muy a gusto, muy a todo dar”.

Entonces el enmascarado arremetió nuevamente y le preguntó claramente si anduvo con Belinda lo que duró el reality:

No me gusta mucho meterme en ese rollo… ya ves cómo está la onda y está difícil, verdad… Me gusta respetar la privacidad de la muchacha”.

El Toro del Corrido, incluso dijo que ella siempre ha sido muy discreta con sus relaciones amorosas, por lo que se debe respetar su voluntad.

“Siempre ha sido así y pues siempre se le tiene que respetar, yo creo, ¿no?”. 

Lo que Lupillo nunca imaginó fue que, una fan que iba caminando lo reconociera y se acercara para pedirle una foto… ¡Y de paso opinar sobre si existió un romance o no con Belinda!

Cuando el enmascarado le preguntó a la fan sobre si cree que Lupillo y Belinda anduvieron, ésta respondió con un contundente: ¡SÍ!