2 de julio de 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Preso mata a un pedófilo acusado de abusar de más de 200 niños

Un hombre ha sido acusado del asesinato de uno de los peores pedófilos de Gran Bretaña en su celda de prisión.

Richard Huckle, quien abusó de casi 200 niños, fue encontrado muerto en HMP Full Sutton el 13 de octubre del año pasado, luego de que supuestamente fue apuñalado con una cuchilla improvisada.

Paul Fitzgerald, de 29 años, ha sido acusado del asesinato de Huckle, dijo la policía de Humberside.

Aparecerá a través del enlace de video en el Tribunal de Magistrados de Beverley en East Riding of Yorkshire el miércoles 5 de febrero.

Según una fuente que habló con el Sol, Huckle, de 33 años, fue estrangulado con una cuerda de guitarra durante su asesinato. La fuente afirmó que los condones y bolígrafos fueron empujados por la garganta de Huckle.

Huckle, que trabajó como fotógrafo independiente, recibió 22 cadenas perpetuas en el Old Bailey en 2016 por 71 delitos contra niños de entre seis meses y 12 años.

Se otorgó a sí mismo “Pedopoints” por diferentes actos de abuso contra 191 jóvenes en total, y vendió imágenes de su depravación en la web oscura.

Pixabay

En publicaciones en línea, Huckle, de Ashford, Kent, se jactó de que era más fácil atacar a niños empobrecidos en Malasia que a aquellos de orígenes occidentales ricos.

Fue arrestado en el aeropuerto de Gatwick en su camino para pasar la Navidad con su familia en 2014, después de que las autoridades australianas informaron a la Agencia Nacional contra el Delito del Reino Unido.

En el momento de su arresto, estaba escribiendo una guía para enseñar a los pedófilos a abusar de los niños y evitar ser detectados.