mayo 27, 2020

Dua Lipa estrena “Future Nostalgia”; el hype se eleva por los cielos

En estos tiempos tan difíciles que vivimos, la música es uno de los motores que están ayudando a salir adelante. Con tantas noticias que salen a diario sobre el coronavirus, muchos estan encontrando en las canciones un refugio para distraernos de toda la situación actual; ante esto, Dua Lipa acaba de lanzar “Future Nostalgia”.

Desde que la cantante británica anunció que lanzaría su segundo álbum de estudio, el hype se elevó por los cielos, pues en los últimos años se dedicó a colaborar con músicos como Diplo, Calvin Harris o Mark Ronson, por poner algunos ejemplos, ya había pasado un tiempo desde que estrenó su álbum debut que traía canciones como “New Rules” o “Be The One”, así que todos sus fans esperaban con ansias que regresara con más y así lo está haciendo con Future Nostalgia.

Dua Lipa estrenó algunos sencillos como “don’t start now”, “Physical” y “Break my heart”, canciones que nos hicieron ver perfectamente lo que quería hacer la cantante pop, pues los sonidos que tomó fueron tonos bailables de los 70’s y 80’s como el funk o el disco y los fusionó con ritmos modernos para recordarnos que la música y los géneros no pasan de moda sino que se renuevan para después volvernos a presentar a toda una nueva audiencia.

Aunque la idea no es tan innovadora, porque ya lo hemos visto anteriormente con otros artistas como Daft Punk, sin embargo, Dua Lipa logró darle su estilo personal.

Quizá el mayor mérito de la cantante es entregar un disco pop con un sonido impecable que invita a sacar nuestros mejores pasos en estos momentos difíciles en los que se encuentra el mundo, cabe mencionar que el sencillo saldría en un par de días más, pero debido a que hace una semana fue filtrado ilegalmente en internet, esto provocó que Dua Lipa anunciara entre lágrimas que adelantaría el lanzamiento del álbum.

Fuente: Telehit